Cambios y devoluciones - TuToke
blank

DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El comprador dispondrá de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento del mismo sin penalización alguna. En el caso de devolución (con indicación del motivo), el plazo es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra. Los gastos de envío y recogida serán a cargo del CLIENTE. Procederemos a efectuar dicho reembolso que se podrá realizar de dos maneras, generando un vale por el importe sin caducidad o retornando el dinero utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, descontando el gasto de envío. Si se solicita el retorno del importe tardará entre 2 y 10 días desde el momento que se recibe la devolución.

TUTOKE no acepta cambios ni devoluciones de prendas, bolsos o accesorios de la sección de outlet, o últimas tallas, ni tampoco se aceptan cambios de productos personalizados o modificados para el cliente.

TUTOKE se reserva el derecho de retener el reembolso hasta el recibimiento de los artículos y verificación del estado de los mismos. TUTOKE no podrá aceptar artículos usados o dañados, los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente.

CAMBIOS:

El CLIENTE dispone de 15 días Naturales desde la fecha de entrega del pedido para cambiar sus artículos.

Para ello el CLIENTE ha de indicar mediante correo electrónico a info@tutoke.es, asunto “CAMBIO”, el motivo del cambio, así como las nuevas referencias y tallas que desea recibir. También nos puede informar del cambio a través de la aplicación WhatsApp al teléfono 691905648. 

Si el importe del nuevo pedido es superior al importe que devuelve, el CLIENTE deberá abonar la diferencia. Si por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, Tutoke le reembolsará el dinero mediante el mismo sistema utilizado por el CLIENTE en el momento de realizar el pedido descontando el gasto de envío. En caso de haber utilizado el pago por contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

Para poder realizar la devolución del importe por transferencia bancaria, es preciso que el CLIENTE indique su número de cuenta bancaria en el correo electrónico enviado con asunto “CAMBIO”.

Si en sus datos el CLIENTE nos indica su dirección de correo electrónico, TUTOKE le avisará cuando los artículos son enviados a la dirección otorgada.
El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o cambio mediante la devolución de los artículos en su envoltorio original y en las mismas condiciones que han sido recibidas.

Los gastos de envío y recogida por devolución, cambio o desistimiento irán a cargo del CLIENTE.

GARANTÍAS:

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, TUTOKE responderá por falta de conformidad del producto durante un plazo de 7 días hábiles desde la entrega de dicho producto y te hará la sustitución, reparación o cambio del mismo, o si lo prefieres la devolución del importe + los gastos de envío ocasionados.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacío Volver a la tienda
    Abrir chat
    1
    Lunes a Vierne 9 a 13.30 / 14.30 a 19.30
    Horario 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30h de lunes a viernes