Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
1. Por una parte, TUTOKE, Matías Di Lillo, X5287295D, domicilio carrer de Vilamajor 60, CP 08529, Muntanyola, Barcelona.
2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península y Baleares, como así también al resto de Europa.
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y TUTOKE, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio posventa.
PEDIDO:
El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:
Vía telefónica, a través del número 691905648.
Vía Internet, a través de la página web www.tutoke.es siguiendo el procedimiento establecido.
La solicitud de un pedido se lleva a cabo añadiendo a su cesta de compra los diferentes productos escogidos, con la finalidad de realizar compra a través de internet.
Una vez haya escogido los productos que desea comprar, puede visualizar su pedido en el carrito de compra. El cliente podrá realizar un seguimiento de su lista de compra, como también modificar la cantidad de artículos pedidos eliminar los escogidos. El cliente podrá ver, en todo momento, los precios desglosados los artículos y cual será el importe total de su pedido.
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
En caso de que el producto solicitado no esté disponible, TUTOKE informará al CLIENTE con la mayor brevedad posible.
PAGO:
El USUARIO puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
Paypal:
Una de las formas de pago más utilizadas en compras online. Puedes pagar fácilmente con la tarjeta de débito, de crédito o la cuenta bancaria a través de Paypal™.
Para que puedas utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta Paypal™
Paypal™ garantiza la total confidencialidad de la operación gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación.
Para más información entra en http://www.paypal.com/es.
Tarjeta:
Puedes elegir pagar con tarjeta Visa o MasterCard con la pasarela de pago seguro de Redsys. Por lo que Tutoke no guarda ningún dato bancario.
Contra-reembolso:
El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido cuando lo recibas. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 4,50€ independientemente de los costes de entrega.
Transferencia Bancaria:
Una vez realizado la transferencia bancaria a la cuenta disponible en la página web www.tutoke.es al cabo de dos días máximo es efectiva la transferencia e inmediatamente se realiza el envío del pedido.
Bizum:
Podrás pagar con Bizum al número 691 90 56 48 . Será necesario agregar en concepto; número de pedido, nombre y apellidos del cliente.
Al retirar:
Se realizará el pago en nuestra tienda taller cuando retires el producto. Nuestra dirección de entrega es carrer de Vilamajor 60, Muntanyola. Te esperamos!
PRECIOS:
El precio de los productos será el indicado en la web. Los precios de los productos que aparecen en las diversas secciones de la web incluyen los impuestos, pero no los gastos de envío.
ENVÍO:
El envío de nuestros productos se hacen a través de correo certificado estandar, de manera que se garantiza su recepción mediante la firma del destinatario o de una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos.
No se aceptarán devoluciones de productos dañados durante el transporte. Si el producto se observara que esta dañado tanto en su embalaje o en su contenido, hágalo constar preferiblemente en el albarán de entrega del repartidor, especificando claramente la anomalía observada. Pasadas 24 horas desde la entrega por parte del transportista y no notificada la rotura o desperfecto observado no se podrá proceder a la devolución del producto; ya que se dará por entendido que el producto se recibió en perfecto estado, sin ninguna rotura o desperfecto.
DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
¿CÓMO REALIZAR UN DESISTIMIENTO, DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
– Envía los artículos en su embalaje original, tal como los recibiste de TUTOKE
– Envía un correo electrónico a info@tutoke.es poniendo en asunto ” CAMBIO” “DEVOLUCIÓN” O “DESISTIMIENTO”
– Dispones de 15 días para realizar tu devolución o cambio. También puedes ejercer tu derecho de desistimiento en el plazo de 15 días naturales.
– Puedes realizar el envío de tu devolución/cambio/desistimiento a la Tienda/Taller de TUTOKE, Carrer de Vilamajor 60, CP 08529, Muntanyola, Barcelona.
DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El comprador dispondrá de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento del mismo. En el caso de devolución (con indicación del motivo por correo electrónico), el plazo es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, pero los gastos de envío y recepción serán a cargo del cliente. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Tutoke se reserva el derecho de retener el reembolso hasta el recibimiento de los artículos y verificación del estado de los mismos. Tutoke no podrá aceptar artículos usados o dañados, los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente y tener las etiquetas interiores.
CAMBIOS:
El CLIENTE dispone de 15 días desde la fecha de entrega del pedido para cambiar sus artículos.
Para ello el CLIENTE ha de enviar un correo electrónico a info@tutoke.es, asunto “CAMBIO”, e indicar que desea cambiar así como las nuevas referencias y tallas que desea recibir.
Si el importe del nuevo pedido es superior al importe que devuelve, el CLIENTE deberá abonar la diferencia. Si por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, TUTOKE le reembolsará el dinero mediante el mismo sistema utilizado por el CLIENTE en el momento de realizar el pedido. En caso de haber utilizado el pago por contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
Si en sus datos el CLIENTE nos indica su dirección de correo electrónico, TUTOKE le avisará cuando los artículos son enviados a la dirección otorgada.
El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o cambio mediante la devolución de los artículos en su envoltorio original y en las mismas condiciones que han sido recibidas.
Los gastos de envío y recogida por devolución, cambio o desistimiento irán a cargo del CLIENTE.
GARANTÍAS:
En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados. TUTOKE responderá de la falta de conformidad que se manifieste en un plazo de 7 días hábiles desde la entrega.
La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.
En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.
En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, TUTOKE reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria utilizando el mismo método de pago.
RESPONSABILIDAD:
TUTOKE garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro.
PROPIEDAD INTELECTUAL:
Todos los elementos de la página web www.tutoke.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.
ACUERDO TOTAL:
Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.
En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.
LEY APLICABLE Y COMPETENCIA:
Las condiciones presentes se regirán por la ley española.
Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.