Faq's - TuToke
blank
¿Cómo puedo saber mi talla?

Cada pieza de ropa tiene asociado una guía de tallas, donde aparecen las medidas de referencia. Para poder saber cual es tu talla, puedes o medirte con un centímetro de costura o bien coger una prenda de ropa que te guste como te queda y comparar medidas.

¿Puedo hacer un cambio o una devolución? Como se gestiona

¡Claro que sí!Puedes encontrar toda la información de como hacerlo en el apartado cambios y devoluciones del menú inferior de la web.
Los envíos para hacer los cambios o devoluciones van a cargo del cliente.

Puedes gestionarlos tu o bien nosotros. Es importante que antes de finalizar la compra te asegures bien de las medidas del producto o tu talla, para poder evitar cambios o devoluciones innecesarios. De esta manera contribuimos al buen uso del servicio de transporte para reducir con esta pequeña acción las emisiones de co2. Ponte en contacto si lo necesitas.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a cualquier lado del mundo. Puedes encontrar las tarifas y el tiempo de entrega en el apartado de envíos en el menú inferior de la web.

¿Cuánto tardan los envíos? ¿Cuánto valen?

Los envíos suelen tardar desde que recibimos el aviso del pedido entre 2 y 5 días hábiles. En caso de que tu envío sea internacional el período de entrega puede oscilar entre 5 y 15 días, dependiendo del destino.

Nuestros precios de envío son fijos dependiendo del destino.

  • España Peninsular: 5,30€
  • España Islas Baleares: 6,35€
  • España Islas Canarias: 9,30€
  • Unión Europea: 18,80€
  • Resto del mundo: 24€

Si queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Hacéis personalizaciones?

Si! cabe aclarar que tiene un coste adicional por pieza única y el tiempo de entrega depende mucho del volumen de trabajo que tengamos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Cómo puedo lavar mis prendas?

Te ofrecemos toda la información sobre el lavado y cuidado de las prendas en el apartado cuidado y lavado que podrás encontrar en el menú inferior de la web.

Si mi pedido es un regalo, ¿Cómo puedo gestionarlo?

Cuando realizas la compra hay un apartado de observaciones donde nos puedes informar sobre lo que necesites. Por ejemplo, una carta personalizada.

¿Hacéis tarjeta regalo?

¡Sí! Hacemos tarjetas regalo con importes variados, pudiendo ser personalizado su contenido.
Lo puedes canjear por cualquier creación de la web y no tiene fecha de caducidad. Tienes toda la información de como adquirirla en el apartado de tarjeta regalo que podrás encontrar en el menú inferior de la web.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacío Volver a la tienda
    Abrir chat
    1
    Lunes a Vierne 9 a 13.30 / 14.30 a 19.30
    Horario 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30h de lunes a viernes